Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales. ¿Qué no me deja avanzar?

De esta lista me quitan el foco: las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos *Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo *Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer *Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal *Me autosaboteo

1 respuesta

¡Hola Sugey, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando identificar cuáles son las barreras físicas y emocionales que te impiden avanzar en tus estudios. Es normal enfrentarse a diferentes obstáculos en el camino, pero lo importante es encontrar formas de superarlos.

De la lista que proporcionaste, parece que las distracciones en internet, las interrupciones de otras personas y el autosabotaje son las barreras que más te afectan. Estas son situaciones comunes que pueden dificultar la concentración y el progreso en tus estudios.

Para superar las distracciones en internet, te recomendaría establecer límites de tiempo para el uso de redes sociales y páginas web no relacionadas con tus estudios. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios durante tus sesiones de estudio.

En cuanto a las interrupciones de otras personas, es importante comunicarles claramente tus horarios de estudio y solicitarles que respeten ese tiempo. Puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas concentrarte sin distracciones externas.

El autosabotaje puede ser más difícil de abordar, ya que a menudo está relacionado con creencias limitantes sobre tus habilidades. Es importante recordarte a ti misma que eres capaz de aprender y crecer, y que los errores son oportunidades para mejorar. Trata de cambiar tu mentalidad fija por una mentalidad de crecimiento, enfocándote en tus logros y en el progreso que has hecho hasta ahora.

Recuerda que cada persona es diferente y puede tener barreras diferentes. Lo importante es identificar tus propias barreras y encontrar estrategias que te funcionen a ti. Puedes probar diferentes enfoques y ajustarlos según tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡No te desanimes y sigue adelante en tu camino de aprendizaje! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!