De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Estoy intentando acostumbrarme a cuando me encuentre en mis horas de estudio independiente, alejar toda distracción como lo es celular y desactivar las notificaciones de las aplicaciones para así poder centrar mi foco solo en una cosa. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras: He intentando de manejar las notificaciones desactivadas cuando me encuentro estudiando para así mantener mi foco. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: Suelo tener este problema, pero es algo en lo que se ha ido viendo una mejora y ya no me interrumpen en mi tiempo de foco. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer: Aveces suelo tener ese miedo o ese sentimiento de sentirme incapaz de realizar algo. Pero con el pasar del tiempo he logrado ir quitando ese mal pensamiento de mi cabeza. Miedo de cambios: Aveces suelo tener miedo en aprender algo nuevo y también suelo tener falta de organización con mi tiempo. Es en algo en lo cuál me encuentro trabajando.