Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mis barreras físicas y emocionales

En barreras físicas, amo mi espacio de trabajo, pero esta mal ubicado, si se necesita algo o no se encuentra algo mi escritorio termina pareciendo el sitio donde vas por dudas y sugerencias en un mall, sin importar lo que este haciendo ya que esta justo al lado de la cocina. Y mi mayor distractor son las rrss, notificaciones, comentarios y publicaciones puedo perder horas y es algo que estoy intentando manejar, ya uqe se esta volviendo un problema para mi.

3 respuestas

¿Cuál es la que te quita el enfoque? La barrera que más me quita el enfoque es las distracciones en el internet, especialmente las redes sociales y los correos electrónicos. A menudo, me encuentro revisando notificaciones o distrayéndome con páginas que no son relevantes para mis tareas. Esto interrumpe mi flujo de trabajo y hace que pierda tiempo valioso que podría haber dedicado a mis estudios o proyectos personales.

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Creo que una barrera adicional que podría agregar es la falta de una planificación adecuada del tiempo. A veces, sin un calendario o agenda bien estructurados, me siento desorganizado y no logro distribuir mi tiempo de manera eficiente, lo que aumenta mi nivel de estrés y afecta mi enfoque.

la barrera que a mi me quita el enfoque son las distracciones en el internet, las redes sociales son una distraccion habitual en mi dia a dia pero ademas hay una barrera emocional que me afecta y es la preocupacion por mi economia, pensando que podria estar trabajando en vez de estudiar

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? La que más me quita el enfoque definitivamente son las distracciones de internet como las redes sociales y el whatsapp. Tambien una distraccion muy grande son los videojuegos.