Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisicas y emocionales

Distracciones en internet, desafortunadamente todos nosotros estamos dependiendo del internet descuidando no solo las maneras o formas de que se deben adoptar para un aprendizaje mas fluido, si no tambien se llega al punto de descuidar a nuestros seres queridos (familia) tambien exixte la distacion de que me cuesta mucho ser optimista y creerme capaz de realizar algo y me cuesta mucho concentrarme si no estoy en un espacio adecuado

1 respuesta

¡Hola! Entiendo que estás experimentando algunas dificultades con las distracciones en internet, la falta de optimismo y concentración, así como con el espacio inadecuado para estudiar. Estas son barreras comunes que pueden afectar el aprendizaje y el desarrollo personal.

Para abordar las distracciones en internet, es útil establecer horarios específicos para el uso de redes sociales y limitar las notificaciones en el teléfono mientras estudias. También puedes explorar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, para ayudarte a mantenerte enfocada.

En cuanto a la falta de optimismo y concentración, es importante recordar que el cambio de mindset puede llevar tiempo, pero es posible. Trata de identificar tus logros y fortalezas, y date el crédito que mereces. La práctica de la gratitud y el establecimiento de metas realistas también pueden ayudarte a cultivar una actitud más positiva.

Respecto al espacio inadecuado para estudiar, intenta crear un ambiente de estudio tranquilo y organizado. Puedes buscar un lugar con buena iluminación, cómodo y libre de distracciones para maximizar tu concentración.

Recuerda que el autodesarrollo es un viaje continuo, y es normal enfrentar obstáculos en el camino. ¡No estás sola en esto! Con paciencia y determinación, puedes superar estas barreras y seguir avanzando en tu aprendizaje y crecimiento personal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!