Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

Definitivamente distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos es mi principal barrera, constantemente me distraigo con aplicaciones como Tik y Facabook son una distracción muy fuerte y no permiten enfocarme en mis actividaades cotidianas como desearia.

1 respuesta

¡Hola William!

Entiendo que las distracciones en internet pueden ser una barrera muy fuerte para enfocarte en tus actividades cotidianas. Es importante que identifiques cuáles son las aplicaciones o sitios web que te distraen más y busques formas de limitar su uso.

Una técnica que puede ser útil es la de la "pomodoro", que consiste en trabajar en una tarea durante 25 minutos sin distracciones y luego tomar un descanso de 5 minutos para revisar tus redes sociales o cualquier otra actividad que desees.

También puedes utilizar herramientas como aplicaciones que bloquean el acceso a ciertos sitios web o establecer horarios específicos para el uso de redes sociales.

Recuerda que es importante ser consciente de tus barreras y buscar soluciones para superarlas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!