Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Miedo de cambios
  • Espacio físico inadecuado para estudos
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

Hola Alexandra,

Entiendo que estás tratando de identificar cuál de estas barreras físicas y emocionales te quita el enfoque. La respuesta a esta pregunta es muy personal y depende de tus propias experiencias y circunstancias.

Por ejemplo, si te das cuenta de que pasas mucho tiempo en redes sociales cuando deberías estar estudiando, entonces las "distracciones en internet como redes sociales, páginas webs y correos" pueden ser una barrera importante para ti.

Si te encuentras preocupado por problemas en el trabajo o en tu vida personal y esto te impide concentrarte, entonces las "situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal" pueden ser tu principal barrera.

El "miedo a los cambios" puede ser una barrera si te encuentras resistente a probar nuevas estrategias de estudio o a cambiar tus rutinas.

Finalmente, un "espacio físico inadecuado para estudios" puede ser una barrera si no tienes un lugar tranquilo y cómodo para concentrarte en tu trabajo.

Te sugiero que reflexiones sobre tus propias experiencias y trates de identificar cuál de estas barreras es la más relevante para ti. Recuerda, no hay una respuesta correcta o incorrecta, se trata de entender mejor tus propios desafíos para poder superarlos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!