Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

La principal barrera que tengo es Distracciones en el internet como redes sociales, leer me distrae mucho, paginas web, youtube. emocialmente tengo un ego muy sencible y me cuesta demaciado las criticas

1 respuesta

Hola Sebastian,

Entiendo tus preocupaciones, y no estás solo en esto. Muchas personas luchan contra las distracciones en internet y la sensibilidad a las críticas.

Para las distracciones en internet, una posible solución podría ser establecer un horario específico para revisar las redes sociales, páginas web y YouTube. Por ejemplo, podrías permitirte 15 minutos cada dos horas de estudio. También existen aplicaciones y extensiones de navegador que pueden bloquear o limitar el tiempo que pasas en ciertos sitios web.

En cuanto a tu sensibilidad a las críticas, podría ser útil recordar que las críticas son una parte natural del proceso de aprendizaje y crecimiento. Todos cometemos errores y tenemos áreas para mejorar. Intenta ver las críticas como una oportunidad para aprender y crecer, en lugar de un ataque personal. También podría ser útil practicar la autocompasión y recordarte a ti mismo que está bien no ser perfecto.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda, el camino hacia el autodesarrollo es un viaje, no un destino. Cada pequeño paso que tomes en la dirección correcta es una victoria.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!