Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

-Algunas de mis barreras son: -Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Miedo de cambios -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

¡Hola Samantha!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte en tus estudios. Es normal que todos tengamos distracciones y miedos en algún momento, pero hay formas de superarlos.

Una de las barreras que mencionas es la distracción en internet, como las redes sociales, páginas web y correos. Para evitar esto, te recomendaría establecer límites de tiempo para el uso de internet durante tus sesiones de estudio. Por ejemplo, podrías utilizar aplicaciones o extensiones que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web o limiten el tiempo que puedes pasar en ellos.

Otra barrera que mencionas es el miedo al cambio. El miedo al cambio es algo común, pero recuerda que el crecimiento personal y el aprendizaje suelen venir acompañados de cambios. Intenta reflexionar sobre qué es lo que te asusta del cambio y trata de encontrar formas de enfrentarlo. Puedes comenzar haciendo pequeños cambios en tu rutina diaria para acostumbrarte a la idea de que el cambio puede ser positivo.

También mencionas que tienes situaciones o problemas sin resolver en el trabajo o en tu vida personal. Estos problemas pueden afectar tu capacidad para concentrarte en tus estudios. Te sugiero que intentes abordar estos problemas de manera proactiva. Si es posible, busca soluciones o ayuda para resolverlos. Si no puedes resolverlos de inmediato, intenta separar un tiempo específico para lidiar con ellos, de modo que puedas concentrarte en tus estudios sin preocuparte constantemente por ellos.

Recuerda que superar barreras físicas y emocionales lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Sigue trabajando en ti misma y busca apoyo si lo necesitas. ¡Estoy segura de que puedes superar estas barreras y lograr tus metas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tus estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!