Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: ya que paso mucho tiempo en redes sociales y no me enfoco en las cosas de mi carrera, afortuandamente he tenido un control sobre esto y he tratado de limitar a estar mucho tiempo en estas paginas.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas y emocionales que te impiden enfocarte en tus estudios y en tu carrera. Es muy común que las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos, nos alejen de nuestras metas y objetivos.

Es genial que ya hayas tomado conciencia de esto y estés tratando de limitar el tiempo que pasas en estas páginas. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a superar estas barreras:

1. Establece límites de tiempo: Puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono o computadora para limitar el tiempo que pasas en las redes sociales y otras páginas web. De esta manera, podrás dedicar más tiempo a tus estudios y actividades relacionadas con tu carrera.

2. Crea un ambiente propicio para el estudio: Asegúrate de contar con un espacio físico adecuado para estudiar, donde te sientas cómodo y libre de distracciones. Organiza tu entorno de manera que te ayude a mantener el enfoque y la concentración.

3. Establece metas y objetivos claros: Define qué es lo que quieres lograr en tu carrera y establece metas a corto, mediano y largo plazo. Esto te ayudará a mantener la motivación y a enfocarte en lo que realmente importa.

Recuerda que superar estas barreras físicas y emocionales requiere de constancia y esfuerzo. No te desanimes si en algún momento vuelves a caer en las distracciones, lo importante es que sigas trabajando en mejorar y en encontrar estrategias que te funcionen.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!