Definitivamente las redes sociales y videojuegos pero trabajo en ello y gracias a toda la informacion se que puedo crear un hab ito para saber como dividir mi tiempo de estudio con el personal
Definitivamente las redes sociales y videojuegos pero trabajo en ello y gracias a toda la informacion se que puedo crear un hab ito para saber como dividir mi tiempo de estudio con el personal
¡Hola Julio!
Entiendo que estás trabajando en superar tus barreras físicas y emocionales para poder dividir mejor tu tiempo de estudio con tus actividades personales. ¡Eso es genial!
Una de las barreras que mencionas son las distracciones en internet, como las redes sociales y los videojuegos. Es muy común que nos distraigamos con estas cosas, pero hay algunas estrategias que puedes utilizar para evitarlo. Por ejemplo, puedes establecer horarios específicos para usar las redes sociales o los videojuegos, de manera que no interfieran con tu tiempo de estudio. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen el acceso a ciertos sitios web durante tus horas de estudio.
Otra barrera que mencionas es el espacio físico inadecuado para estudiar. Es importante contar con un lugar tranquilo y cómodo donde puedas concentrarte sin distracciones. Si no tienes un espacio dedicado para estudiar, puedes intentar crear uno en tu hogar. Puedes utilizar una mesa o escritorio, organizar tus materiales de estudio y asegurarte de tener buena iluminación.
Recuerda que superar estas barreras puede llevar tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y práctica, puedes lograrlo. ¡No te desanimes!
¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!