Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

• Distracciones en internet y redes sociales
  • Problemas en el trabajo o en la vida personal abandono el tiempo dedicado al curso
  • Espacio físico inapropiado para estudiar como la sala me distrae la tv o la música que ponen.
1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte en tus estudios. Es normal que estas distracciones y problemas externos puedan afectar tu tiempo dedicado al curso. Sin embargo, hay algunas estrategias que puedes implementar para superar estas dificultades.

En cuanto a las distracciones en internet y redes sociales, te recomendaría establecer límites y horarios específicos para su uso. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegadores que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web o redes sociales mientras estás estudiando. También puedes crear un ambiente de estudio libre de distracciones, alejándote de la televisión y la música que te distraen.

En cuanto a los problemas en el trabajo o en la vida personal, es importante aprender a separar tu tiempo y establecer prioridades. Intenta organizar tu día de manera que puedas dedicar un tiempo específico para tus estudios, sin permitir que los problemas externos te distraigan. Si es necesario, habla con tu empleador o con las personas involucradas en tu vida personal para que entiendan la importancia de tu tiempo de estudio.

En cuanto al espacio físico inapropiado para estudiar, te sugiero buscar un lugar tranquilo y libre de distracciones donde puedas concentrarte. Si no tienes un espacio adecuado en tu hogar, puedes considerar estudiar en una biblioteca o en algún otro lugar tranquilo fuera de casa.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras físicas y emocionales, por lo que es importante identificar cuáles son las tuyas y buscar las estrategias que mejor se adapten a tu situación. No dudes en experimentar con diferentes enfoques hasta encontrar el que funcione mejor para ti.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡No te desanimes y sigue adelante con tus estudios! Recuerda que cada pequeño paso cuenta y que estás en el camino hacia tu autodesarrollo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!