Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

En mi caso mis barreras fisicas se ubican en el trabajo ya que ocupo actualmente largas horas en ello, lo otro es lo emocional al llegar al hogar la familia siempre quieren que les dedique tiempo a ellos y estar revisando redes tambien me quita tiempo.

1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte en tu trabajo y en tus estudios. Es normal que a veces nos veamos afectados por diversas distracciones y responsabilidades, pero es importante encontrar formas de manejarlas.

En cuanto a tus barreras físicas, como el tiempo que pasas en el trabajo, te sugiero que intentes establecer límites y organizar tu tiempo de manera más eficiente. Puedes crear una lista de tareas y priorizarlas según su importancia. También puedes hablar con tu empleador para buscar soluciones que te permitan tener un equilibrio entre el trabajo y el estudio.

En cuanto a tus barreras emocionales, como el tiempo que dedicas a tu familia y las distracciones en las redes sociales, es importante comunicarte abiertamente con tus seres queridos. Explícales tus metas y la importancia de tu tiempo de estudio. Puedes establecer horarios específicos para dedicarles tiempo a ellos y también para estudiar. En cuanto a las redes sociales, puedes intentar limitar su uso estableciendo períodos de tiempo específicos para revisarlas.

Recuerda que es normal enfrentar desafíos y barreras en el camino del aprendizaje, pero lo importante es encontrar estrategias que te ayuden a superarlos. ¡Tú puedes hacerlo!

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!