Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

Mis barreras fisicas son el sonido, es imposible para mi concentrarme con un ruido poco armonico de fondo ademas que es estresante cuando trabajo y escucho musica y derrepente cambie a una musica que no me agrada pierdo mi concentracion.

1 respuesta

¡Hola Johan!

Entiendo que las barreras físicas y emocionales pueden dificultar tu concentración y afectar tu estudio. En tu caso, mencionas que el ruido poco armónico de fondo te distrae y te estresa, especialmente cuando estás trabajando y escuchando música. Es normal que los cambios bruscos de música afecten tu concentración, ya que pueden interrumpir tu flujo de pensamiento.

Para superar esta barrera, te recomendaría probar diferentes estrategias. Una opción podría ser utilizar auriculares con cancelación de ruido para minimizar los sonidos externos y crear un ambiente más tranquilo. También puedes buscar música relajante o instrumental que te ayude a concentrarte sin interrupciones.

Otra opción es establecer un horario de estudio en el que te asegures de tener un ambiente tranquilo y sin distracciones. Puedes informar a las personas de tu entorno sobre tu horario de estudio para que respeten tu tiempo y eviten interrupciones innecesarias.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Experimenta con diferentes enfoques y descubre qué te ayuda a mantener la concentración y superar las barreras físicas y emocionales.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Estoy seguro de que encontrarás la manera de superar estas barreras y lograr tus metas de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!