Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

MIS BARRERAS FÍSICAS Y EMOCIONALES

La información brindada con anterioridad cubre la mayoría de mis rubros personales, sin embargo, también quisiera agregar algunas más desde mi perfil como docente

1. El miedo a no ser un buen instructor
  2. Que existan alumnos que les interese el módulo que estoy impartiendo pero sean incapaces de comprender mi metodo de enseñanza
  3. No saber equilibrar el deber ser con lo profesional
2 respuestas

Hola , muy buen aporte desde tu perspectiva como docente.En lo personal en ocasiones me reservo el preguntar sobre alguna duda que me haya surgido, quiza por el temor de que lo vean algo tonta mi pregunta, también siento que debo mejorar mi espacio de aprendizaje ya que tengo algunos distractores en mi entorno.

La mayoría de mis profesores a mi punto de vista también tienen miedo, ya que suelen preguntar si estamos entendiendo el tema o si es necesario repetir la explicación, esto pasa porque nosotros los alumnos también tenemos miedo al que dirán los compañeros o que piensen que no sabemos y nos quedamos callados. Es un gran aporte estimado, es una nueva perspectiva a lo que se vive en clases a veces.