Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  3. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

¡Hola Brenda!

Entiendo que estás teniendo dificultades con tus barreras físicas y emocionales. Es normal enfrentar estas situaciones, pero lo importante es encontrar formas de superarlas. Permíteme ofrecerte algunas sugerencias:

1. Distracciones en internet: Para evitar las distracciones en línea, puedes probar técnicas como la técnica Pomodoro. Consiste en trabajar durante 25 minutos sin interrupciones y luego tomar un descanso de 5 minutos. Durante esos 25 minutos, puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen el acceso a las redes sociales y otras páginas web no relacionadas con tu estudio.

2. Mindset fijo: Recuerda que el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades son procesos continuos. Si crees que no tienes habilidades para crecer, te recomendaría que te enfoques en tus fortalezas y busques oportunidades para aprender y mejorar. Puedes establecer metas realistas y trabajar en pequeños pasos para alcanzarlas.

3. Situaciones o problemas no resueltos: Si tienes situaciones o problemas en el trabajo o en tu vida personal que te distraen, es importante abordarlos de manera adecuada. Puedes intentar dividirlos en tareas más pequeñas y establecer un plan para resolverlos gradualmente. También puedes buscar apoyo de amigos, familiares o incluso profesionales si es necesario.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Estas son solo sugerencias, pero te animo a que pruebes diferentes enfoques y encuentres lo que mejor funcione para ti.

¡Espero que esto te ayude a superar tus barreras físicas y emocionales! ¡Sigue adelante y no te rindas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!