Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Barreras fisicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco?

• Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• Abarcar multiples tareas en simultaneo (Por ejemplo mas un trabajo)
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás buscando identificar cuál de las barreras físicas y emocionales te quita el enfoque. Entre las opciones que mencionas, una de las barreras que puede afectar tu concentración es tener situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal.

Cuando tenemos asuntos pendientes que nos preocupan, es normal que nuestra mente divague y nos cueste concentrarnos en nuestras tareas. Es importante tratar de resolver o al menos abordar estos problemas para poder liberar nuestra mente y enfocarnos en lo que estamos haciendo.

Si tienes múltiples tareas en simultáneo, como un trabajo adicional, también puede ser una barrera que te quite el enfoque. En estos casos, es recomendable organizar tu tiempo y establecer prioridades para poder manejar todas tus responsabilidades de manera efectiva.

Recuerda que cada persona puede tener diferentes barreras que afecten su concentración, por lo que es importante identificar cuáles son las tuyas específicamente. Una vez que las identifiques, podrás buscar estrategias y técnicas para superarlas y mejorar tu enfoque.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!