Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

1. Distraccion en el telefono, abrir redes sociales.
  2. y la ultima, pero no menos importante lugar inadecuado para estudiar.
1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás teniendo dificultades con tus barreras físicas y emocionales al estudiar. Es normal que nos enfrentemos a distracciones y obstáculos cuando intentamos concentrarnos. Aquí te dejo algunas sugerencias para superar estas barreras:

1. Distracciones en el teléfono y redes sociales: Una forma de evitar estas distracciones es establecer límites de tiempo para el uso de tu teléfono. Puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a bloquear el acceso a las redes sociales durante tus sesiones de estudio. También puedes dejar el teléfono en otra habitación o ponerlo en modo avión para evitar tentaciones.

2. Lugar inadecuado para estudiar: Es importante tener un espacio de estudio adecuado y libre de distracciones. Busca un lugar tranquilo donde te sientas cómodo y puedas concentrarte. Asegúrate de que el espacio esté ordenado y organizado, con todo lo que necesitas a tu alcance.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites experimentar con diferentes estrategias hasta encontrar la que funcione mejor para ti. También es importante recordar que superar estas barreras puede llevar tiempo y práctica, así que sé paciente contigo mismo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu autodesarrollo y en tus estudios! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!