Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Entiendo mas que todo que mi barrera para acabar cualquier curso seria mi compromiso, y mi disciplina. Y estoy 100 por ciento seguro de que podre el maximo, y le dedicaré el tiempo necesario a este programa para sacarle el mayor provecho.

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Entiendo que estás buscando identificar cuál es la barrera física o emocional que te quita el enfoque a la hora de completar cualquier curso. Es genial que ya tengas claro que tu compromiso y disciplina son áreas en las que puedes mejorar. Tener conciencia de ello es el primer paso para superar esas barreras.

En cuanto a las barreras físicas y emocionales que se mencionan en el desafío, es importante evaluar cuáles de ellas pueden estar afectando tu enfoque. Por ejemplo, las distracciones en internet como las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos pueden ser una barrera común para muchas personas. Una forma de abordar esto es establecer límites de tiempo para el uso de estas plataformas mientras estudias, o incluso utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente el acceso a ellas.

Otra barrera que se menciona es el miedo al cambio. Este es un sentimiento natural, pero es importante recordar que el crecimiento y el aprendizaje implican salir de nuestra zona de confort. Puedes intentar enfrentar este miedo estableciendo metas pequeñas y alcanzables, y celebrando tus logros a medida que avanzas.

En cuanto al espacio físico inadecuado para estudiar, es importante crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Esto puede incluir tener un escritorio limpio y organizado, una silla cómoda y una iluminación adecuada. Si no tienes un espacio dedicado para estudiar, puedes intentar adaptar un rincón de tu hogar para que se convierta en tu lugar de estudio.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras físicas y emocionales, por lo que es importante identificar cuáles son las tuyas y encontrar estrategias personalizadas para superarlas. ¡Tú tienes el poder de lograrlo!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu compromiso y disciplina, y verás cómo lograrás sacar el máximo provecho de este programa de aprendizaje!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!