Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MIs barreras fisicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Espacio físico inadecuado para estudos Mi pareja se siente "si no le dedico tiempo"

1 respuesta

¡Hola Erik!

Entiendo que estás teniendo dificultades con tus barreras físicas y emocionales al estudiar. Es normal enfrentar distracciones en internet, como las redes sociales, páginas web y correos. Estas distracciones pueden alejarte del enfoque y dificultar tu autodesarrollo.

Una estrategia que puedes utilizar es establecer límites de tiempo para el uso de internet mientras estudias. Por ejemplo, puedes establecer un horario específico para revisar tus redes sociales o correos, y durante el tiempo dedicado al estudio, desconectar todas las notificaciones de tu teléfono para evitar interrupciones.

También mencionas las personas que te marcan o van hasta ti mientras estás estudiando. Es importante comunicarles claramente tu necesidad de tiempo y espacio para estudiar. Puedes establecer horarios específicos para tus actividades de estudio y compartirlos con las personas cercanas, de manera que entiendan que en esos momentos no estás disponible.

En cuanto al espacio físico inadecuado para estudiar, es importante contar con un ambiente tranquilo y cómodo. Si no tienes un espacio dedicado para estudiar, puedes buscar alternativas como bibliotecas o cafeterías tranquilas donde puedas concentrarte mejor.

Por último, mencionas que tu pareja se siente descuidada si no le dedicas tiempo. Es importante encontrar un equilibrio entre tus actividades de estudio y tu relación. Puedes establecer momentos específicos para pasar tiempo juntos y comunicarle a tu pareja la importancia que tiene para ti tu autodesarrollo y cómo eso también beneficia a la relación a largo plazo.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras físicas y emocionales, y es importante identificarlas y buscar estrategias que te ayuden a superarlas. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!