Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

1 respuesta

Hola Lady,

Entiendo que estás teniendo dificultades con las distracciones en internet, las notificaciones en tu teléfono y las interrupciones de otras personas mientras estudias o planificas tu trabajo. Estos son problemas comunes que muchos de nosotros enfrentamos en nuestra vida diaria.

Para las distracciones en internet, podrías considerar el uso de aplicaciones o extensiones de navegador que bloquean ciertos sitios web durante un período de tiempo determinado. Por ejemplo, aplicaciones como "StayFocusd" o "Freedom" permiten establecer límites de tiempo para el uso de ciertos sitios web.

En cuanto a las actualizaciones y notificaciones en tu teléfono, te recomendaría que configures tu teléfono en modo "No molestar" o "Silencio" mientras estás estudiando. También puedes considerar la posibilidad de desactivar las notificaciones de aplicaciones específicas que te distraen.

En cuanto a las interrupciones de otras personas, podría ser útil establecer y comunicar claramente tus horarios de estudio a las personas que te rodean. Puedes decirles que estás en un período de estudio y que preferirías no ser interrumpida durante ese tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda, cada persona es diferente, por lo que puede que necesites experimentar para encontrar las estrategias que mejor funcionen para ti.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!