Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisicas y emocionales

Las que me han estado perjudicando y que gracias estoy mejorando y controlando mejor son las siguientes

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Espacio físico inadecuado para estudos

1 respuesta

Hola Joségregorioespínzamora,

Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales. Es un paso importante para superarlas y mejorar tu autodesarrollo.

1. En cuanto a las distracciones en internet, podrías intentar establecer un horario específico para revisar tus redes sociales, páginas web y correos. Por ejemplo, podrías dedicar 30 minutos al día para esto, y el resto del tiempo enfocarte en tus estudios.

2. En relación al mindset fijo, es importante entender que todos tenemos la capacidad de aprender y crecer. Puedes intentar cambiar tu mentalidad a través de la práctica y la paciencia. Por ejemplo, en lugar de decir "no puedo hacer esto", podrías decir "no puedo hacer esto todavía, pero seguiré intentándolo".

3. Con respecto a las situaciones o problemas no resueltos en el trabajo o en la vida personal, podría ser útil hablar con alguien de confianza sobre estos problemas. A veces, simplemente hablar de un problema puede ayudar a encontrar una solución.

4. Finalmente, en cuanto al espacio físico inadecuado para los estudios, podrías intentar encontrar un lugar tranquilo y cómodo para estudiar. Si no tienes un lugar así en tu casa, podrías intentar ir a una biblioteca o a un café.

Recuerda que estas son solo sugerencias y podrían no funcionar para todos. Sin embargo, espero que te ayuden a superar tus barreras y a mejorar tu autodesarrollo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!