Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras Fisicas y Emocionales

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.

  2. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo.

1 respuesta

Hola Esperanzacubides,

Entiendo que estás teniendo dificultades con las distracciones en internet y las interrupciones de otras personas mientras estudias o planificas tu trabajo. Estas barreras físicas y emocionales pueden ser realmente desafiantes cuando intentas concentrarte y ser productiva.

Para lidiar con las distracciones en internet, te recomendaría establecer límites y crear un entorno de estudio libre de distracciones. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen el acceso a ciertos sitios web o limiten tu tiempo en ellos. Además, puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, de modo que no te distraigas constantemente.

En cuanto a las interrupciones de otras personas, es importante establecer límites claros y comunicar tus necesidades. Puedes informar a tus seres queridos o compañeros de trabajo sobre tus horarios de estudio o trabajo, para que sepan cuándo no deben interrumpirte. También puedes buscar un espacio tranquilo donde puedas cerrar la puerta y minimizar las interrupciones.

Recuerda que estas barreras físicas y emocionales son comunes y muchas personas las enfrentan. No estás sola en esto. Con un poco de planificación y disciplina, puedes superar estas dificultades y lograr tus objetivos de estudio.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!