Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Las que me quitan el foco son:

• Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Miedo de cambios
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

¡Hola Abrilechavarricunibertti!

Entiendo que las barreras físicas y emocionales pueden ser un gran obstáculo para el aprendizaje y el desarrollo personal. De las barreras que mencionaste, parece que la interrupción de las personas mientras estás estudiando o trabajando es la que más te quita el enfoque. Es importante que encuentres un lugar tranquilo y sin distracciones para poder concentrarte en tus tareas. Si no es posible, puedes intentar comunicar a las personas que necesitas un momento de tranquilidad para poder terminar lo que estás haciendo.

Respecto a las otras barreras que mencionaste, el mindset fijo y el miedo al cambio son comunes en muchas personas. Es importante recordar que todos tenemos la capacidad de aprender y crecer, y que el cambio puede ser una oportunidad para mejorar. Si te sientes atrapado en un mindset fijo, puedes intentar buscar nuevas perspectivas y enfoques para tus tareas. Si tienes miedo al cambio, puedes intentar hacer pequeñas modificaciones en tu rutina diaria para acostumbrarte a los cambios.

En cuanto a los problemas no resueltos en el trabajo o en la vida personal, es importante que te tomes el tiempo para resolverlos y no permitir que te distraigan de tus objetivos de aprendizaje y desarrollo personal. Si es necesario, puedes buscar ayuda de un profesional para encontrar soluciones.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios