Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Espacio físico inadecuado para estudos

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Videojuegos, aunque me gusten bastante era algo que me quitaba demasiado el tiempo y me distraia con facilidad

1 respuesta

¡Hola Orlando!

Entiendo que te estás enfrentando a algunas barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte en tus estudios. De las opciones que mencionaste, parece que los videojuegos son una distracción importante para ti. Es normal que te gusten los videojuegos, pero es importante encontrar un equilibrio entre el tiempo que dedicas a ellos y el tiempo que dedicas a tus estudios.

Una forma de hacerlo es estableciendo horarios fijos para cada actividad. Por ejemplo, podrías dedicar un par de horas al día a los videojuegos después de haber terminado tus tareas y estudios. También podrías tratar de encontrar actividades que te gusten tanto como los videojuegos, pero que te ayuden a desarrollar habilidades que te sean útiles en tus estudios.

Recuerda que lo importante es encontrar un equilibrio que te permita disfrutar de tus pasatiempos sin descuidar tus responsabilidades. Espero que estos consejos te ayuden a superar esta barrera y a enfocarte en tus estudios. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!