Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

Mis barreras en este momento serian el internet y los trabajos que tengo que realizar al dia para mantener un equilibrio en el estudio y la parte economica.

1 respuesta

¡Hola Yasberth!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas y emocionales en tu proceso de estudio. Respecto al internet, te sugiero que busques alternativas para acceder a la información que necesitas, como por ejemplo, acudir a una biblioteca o pedir prestado el material a algún compañero de clase. También puedes hablar con tu proveedor de internet y buscar una solución para mejorar la conexión en tu hogar.

En cuanto a los trabajos que debes realizar para mantener un equilibrio económico, te sugiero que trates de organizarte de manera efectiva. Puedes hacer una lista de tareas diarias y priorizar aquellas que son más importantes. Asimismo, trata de establecer horarios específicos para el estudio y el trabajo, de manera que puedas dedicar tiempo suficiente a ambas actividades.

Recuerda que es importante cuidar tanto tu salud física como emocional. Si sientes que estás sobrecargado, no dudes en buscar ayuda de un profesional o hablar con alguien de confianza.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!