Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mis barreras físicas y emocionales

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

2 respuestas

¡Hola Daniel!

¡Hola Daniel! Entiendo que estás teniendo problemas con las interrupciones físicas y emocionales mientras estudias o trabajas. Es muy común que las personas se sientan frustradas por estas situaciones, pero hay algunas cosas que puedes hacer para minimizarlas.

En cuanto a las interrupciones físicas, trata de encontrar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin distracciones. Si no es posible, considera el uso de tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido para ayudarte a concentrarte. También puedes hablar con las personas que te interrumpen y pedirles que respeten tu tiempo de estudio o trabajo.

En cuanto a las interrupciones emocionales, es importante que te tomes un tiempo para ti mismo y te asegures de que estás en un estado emocional adecuado para estudiar o trabajar. Si estás estresado o ansioso, trata de hacer alguna actividad relajante antes de empezar a trabajar. También puedes intentar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos para ayudarte a mantener la concentración.

En cuanto a las interrupciones en tu teléfono, trata de desactivar las notificaciones de aplicaciones que no son importantes mientras estás estudiando o trabajando. También puedes poner tu teléfono en modo silencioso o en modo "No molestar" para evitar ser interrumpido.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!