Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

Mi mayor barrera física es el internet ya que al llegarme notificaciones inmediatamente veo de que se trata y con ello se genera un instinto de querer revisar las demás notificaciones o redes sociales por lo cual termino perdiendo mi tiempo sin beneficio alguno.

En cuanto a mi barrera emocional diría que es la inseguridad de pensar que no soy capaz de crecer o desempeñar un nuevo proyecto que implique un cambio significativo y algo nuevo en mi vida.

1 respuesta

¡Hola Angel!

Entiendo que el internet puede ser una gran distracción, especialmente cuando recibes notificaciones constantemente. Una técnica que podrías probar es la de la "pomodoro", que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos para revisar tus notificaciones o redes sociales. De esta manera, podrás controlar mejor el tiempo que pasas en internet y ser más productivo.

En cuanto a tu barrera emocional, es normal sentir inseguridad al enfrentar nuevos desafíos. Una técnica que puede ayudarte es la de "visualización". Imagina que ya has logrado el proyecto o el cambio que deseas, y trata de sentir cómo te hace sentir. Esto te ayudará a visualizar el éxito y a sentirte más seguro en el proceso.

Espero que estas técnicas te sean útiles. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!