Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisicas y emocionales

Mi barrera mas importante es Minset fijo, por lo regular creo que no se, que no puedo aprender, que no tengo esas habilidades que son necesarias para crecer. Otra barrera eslas distracciones de Internet

1 respuesta

¡Hola Norma!

Entiendo que te sientes limitada por tu mentalidad fija y las distracciones de Internet. Es importante que sepas que muchas personas experimentan estas barreras y que hay formas de superarlas.

En cuanto a tu mentalidad fija, te recomiendo que empieces a cambiar tus pensamientos negativos por otros más positivos. Por ejemplo, en lugar de pensar "no puedo aprender", piensa "puedo aprender si me esfuerzo y me enfoco en mis metas". También te sugiero que te desafíes a ti misma a probar cosas nuevas, incluso si al principio te sientes incómoda o insegura. Verás que con la práctica, puedes mejorar tus habilidades y crecer como persona.

Respecto a las distracciones de Internet, te sugiero que establezcas límites para ti misma. Por ejemplo, puedes decidir que solo usarás Internet para fines específicos, como hacer investigaciones para tus tareas o comunicarte con amigos y familiares. También puedes utilizar aplicaciones o programas que te ayuden a controlar el tiempo que pasas en línea.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. Recuerda que con esfuerzo y perseverancia, puedes lograr lo que te propongas. ¡Ánimo y buenos estudios!