Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Espacio físico inadecuado para estudios
1 respuesta

¡Hola Amos!

En cuanto a las opciones que mencionaste, ambas son muy comunes y pueden ser bastante frustrantes. Si tuviera que elegir una, diría que las personas que te interrumpen mientras estás estudiando o trabajando pueden ser especialmente difíciles de manejar. A veces, incluso si tienes un espacio físico adecuado para estudiar, las interrupciones constantes pueden hacer que pierdas el enfoque y te cueste volver a concentrarte.

En cuanto a otras barreras que podrías incluir en la lista, podría ser útil pensar en cualquier otra cosa que te distraiga o te impida concentrarte mientras estás estudiando o trabajando. Por ejemplo, ¿hay algún ruido constante en tu entorno que te moleste? ¿Tienes problemas para mantener la motivación a largo plazo? Identificar estas barreras adicionales puede ayudarte a encontrar soluciones más específicas para tus problemas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Recuerda que es importante identificar y abordar tus barreras para poder lograr tus objetivos de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!