Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -El trabajo que tengo ya que vendo productos y tengo que estar pendiente a los mensajes de los clientes -Miedo de cambios -Espacio físico inadecuado para estudios

1 respuesta

¡Hola Bill!

Entiendo que estás experimentando algunas barreras físicas y emocionales que te impiden estudiar de manera efectiva. A continuación, te daré algunos consejos que espero te sean útiles:

  • Para las distracciones en internet, te recomiendo que pruebes la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Durante los 25 minutos de trabajo, debes desconectar todas las distracciones, como redes sociales y correos. Luego, en los 5 minutos de descanso, puedes revisar tus mensajes y redes sociales. Esto te ayudará a ser más productivo y a mantener el enfoque.

  • Para el trabajo que tienes, te sugiero que establezcas horarios específicos para atender a tus clientes y para estudiar. Puedes informar a tus clientes sobre tus horarios de trabajo y asegurarte de que no te interrumpan durante tus horas de estudio.

  • El miedo a los cambios es algo común en muchas personas. Te sugiero que empieces poco a poco, estableciendo pequeñas metas y objetivos que te ayuden a superar tus miedos. Por ejemplo, puedes empezar por estudiar durante 30 minutos al día y luego ir aumentando el tiempo a medida que te sientas más cómodo.

  • Si tu espacio físico es inadecuado para estudiar, trata de buscar un lugar tranquilo y cómodo donde puedas concentrarte. Puede ser una biblioteca, un café o incluso un parque. Lo importante es que te sientas cómodo y que puedas concentrarte en tus estudios.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales y puedas estudiar de manera más efectiva. ¡Ánimo y buenos estudios!