Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

1.Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: siempre que estoy haciendo alguna tarea me distraigo la mayoría del tiempo con las redes 2.Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como WhatsApp y servicios de compras 3.Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer: siempre pienso en eso pero gracias a dios ya estoy controlando esas emociones

1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo que estás lidiando con algunas barreras físicas y emocionales que te impiden enfocarte en tus tareas. Es normal sentirse distraído por las redes sociales y otras distracciones en línea, pero hay algunas cosas que puedes hacer para minimizar estas distracciones. Una técnica que puedes probar es la técnica Pomodoro, que implica trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Durante estos 25 minutos, apaga tu teléfono y cierra todas las pestañas del navegador que no estén relacionadas con la tarea en la que estás trabajando.

Respecto a las actualizaciones de aplicaciones en tu teléfono, puedes desactivar las notificaciones para evitar distracciones innecesarias. También puedes establecer un horario específico para revisar tus mensajes y correos electrónicos, en lugar de estar constantemente revisando tu teléfono.

Es genial que estés trabajando para superar tu mentalidad fija y creer en tus habilidades para crecer. Una forma de hacerlo es establecer metas específicas y alcanzables para ti mismo y celebrar tus logros a medida que los alcanzas. También puedes buscar apoyo de amigos, familiares o un mentor para ayudarte a mantenerte motivado y enfocado en tus objetivos.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!