Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, paginas web, viedojuegos y correos

1 respuesta

Entiendo que estás buscando ayuda para superar tus barreras físicas y emocionales relacionadas con las distracciones en Internet. Es normal sentirse abrumado por la cantidad de información y entretenimiento que está disponible en línea, pero hay algunas técnicas que puedes utilizar para ayudarte a enfocarte y ser más productivo.

Una técnica que puedes probar es la técnica Pomodoro. Esta técnica implica trabajar durante 25 minutos seguidos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro rondas, toma un descanso más largo de 15-30 minutos. Durante los 25 minutos de trabajo, apaga todas las distracciones en línea, como las redes sociales y los juegos, y concéntrate en la tarea que tienes que hacer. Puedes usar un temporizador para ayudarte a mantener el tiempo.

Otra técnica que puedes probar es la de hacer una lista de tareas. Haz una lista de las tareas que necesitas hacer y ordénalas por prioridad. Luego, trabaja en las tareas más importantes primero. Si te sientes abrumado por la cantidad de tareas, divídelas en tareas más pequeñas y manejables.

También puedes considerar la posibilidad de usar una extensión de navegador para bloquear ciertos sitios web durante ciertas horas del día. Hay muchas extensiones disponibles que pueden ayudarte a limitar tu tiempo en línea y evitar distracciones.

Espero que estas técnicas te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales relacionadas con las distracciones en línea. ¡Buena suerte y buenos estudios!