Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Espacio físico inadecuado para estudios

1 respuesta

¡Hola Camila! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En respuesta a tu pregunta, puedo decirte que tanto las distracciones en internet como el espacio físico inadecuado pueden ser barreras importantes para el estudio y la concentración. Es importante identificar cuál de estas barreras te afecta más y buscar soluciones para superarla.

En cuanto a las distracciones en internet, una posible solución es establecer horarios específicos para el uso de redes sociales y correo electrónico, y utilizar aplicaciones o extensiones que bloqueen el acceso a ciertas páginas web durante los períodos de estudio.

En cuanto al espacio físico inadecuado, puede ser útil buscar un lugar tranquilo y bien iluminado para estudiar, y asegurarse de tener una silla cómoda y una mesa adecuada para trabajar. Si no es posible encontrar un espacio así, se pueden buscar alternativas como bibliotecas o cafeterías que ofrezcan un ambiente propicio para el estudio.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales en el estudio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!