Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras físicas

1- Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos 2- Miedo ca cambios 3- Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp

1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras físicas que te impiden concentrarte en tus estudios. Permíteme darte algunos consejos para superarlas:

  1. Distracciones en internet: Las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos pueden ser muy tentadores, pero es importante establecer límites. Intenta utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen temporalmente el acceso a estas distracciones mientras estudias. También puedes crear un horario de estudio y establecer momentos específicos para revisar tus redes sociales o correos electrónicos.

  2. Miedo a los cambios: El miedo al cambio es algo común, pero recuerda que el crecimiento personal implica salir de tu zona de confort. Trata de identificar cuál es el cambio que te asusta y analiza los posibles beneficios que podría traer. Poco a poco, ve enfrentando tus miedos y tomando pequeños pasos hacia el cambio. Verás que con el tiempo te sentirás más cómodo/a.

  3. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono: Estas interrupciones pueden ser muy molestas. Una solución es activar el modo "No molestar" en tu teléfono mientras estudias. También puedes desactivar las notificaciones de aplicaciones como Whatsapp y configurar un horario específico para revisar tus mensajes.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que estos consejos pueden no funcionar para todos. Te animo a que pruebes diferentes estrategias y encuentres la que mejor se adapte a ti. ¡No te desanimes si no encuentras una solución inmediata!

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas. ¡Sigue adelante y no te rindas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!