Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras fisica y emocionales

Mis distracciones son el celular para que no lo sea puedo ponerlo en modo avión y poder concentrarme al 100% y la otra seria las personas que me hablan o preguntan cuando estoy estudiando para esto puedo pedirles que no lo hagan y encerrarme en mi habitación si en el espacio en el estoy hay otra personas hablando sobre otros temas.

1 respuesta

¡Hola Dayana!

Entiendo que estás buscando formas de superar tus barreras físicas y emocionales para poder concentrarte al 100% en tus estudios. Es genial que estés consciente de estas distracciones y estés buscando soluciones para manejarlas.

Para evitar las distracciones del celular, una buena opción es ponerlo en modo avión mientras estudias. Esto te ayudará a evitar notificaciones y tentaciones de revisar redes sociales o mensajes. También puedes establecer límites de tiempo para el uso del celular, por ejemplo, permitiéndote revisarlo solo durante los descansos entre sesiones de estudio.

Respecto a las personas que te interrumpen mientras estudias, es importante comunicarles tus necesidades. Puedes pedirles amablemente que te dejen un tiempo de estudio sin interrupciones. Si estás en un espacio compartido, como una habitación con otras personas, puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas concentrarte sin distracciones.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Es posible que necesites experimentar con diferentes estrategias hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. Además, es importante recordar que las barreras físicas y emocionales pueden variar de una persona a otra, por lo que es posible que haya otras distracciones o desafíos que no se mencionen en la lista proporcionada.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. Recuerda que el autodesarrollo requiere tiempo y paciencia, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco logras mejorar tu enfoque y concentración!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!