Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mis barreras emocionales

Por lo que yo veo en mi siento que mis barreras emocionales probienen de varias cosas como primer punto se podria decir que es mi trabajo ya que muchas de las veces al estar alli no puedo llegar a tener una buena concentracion cosa que es un gran limitante como segunda barrera podria ser el tema de las redes sociales, estas me distraen mucho cuando se trata de hacer cosas en las cuales requieren mucha concentracion y como ultima barrera podra decir que son las amistades ya que a veces prefiero hacer cosas diversas en lugar de estar haciando lo que debo

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!