Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
una de mis barreras, es mi falta de disciplina, me distraigo muy rapido con cualquier cosa a mi alrededor y busco excusas para postergar las tareas por hacer otra cosa, inclusive si faltan pocos dias y se que debo hacerlo con tiempo para que quede bien. otra de ellas, que ocurre cuando tengo muchos trabajos o entregas pendientes... es mis ganas de no hacer nada, me desmoralizo cuando pienso en todo lo que me falta por aprender y que no sé y luego siento que no se si valga la pena o si sea realmente buena para ello.
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
para la primera, pues hacer avances cortos, que no signifiquen que las tareas tenga que hacerlas del todo completas para no sentir que son muy largas y eso haga que me de pereza. para la segunda, es recordar mi objetivo y tratar de organizarme para poder cumplir con todo e ir aprendiendo a mi manera aunque los que me enseñan con cumplan muy bien con lo que hacen. y me toque buscar otras fuentes..