Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras

sin duda alguna la procrastinacion por las el uso de las redes sociales es una de mis barreras mas pertinentes.

1 respuesta

¡Hola Ángel!

Entiendo que la procrastinación y el uso de las redes sociales son barreras importantes para ti. Es común que las distracciones en internet, como las redes sociales, puedan afectar nuestra concentración y productividad.

Una estrategia que puedes probar es establecer límites de tiempo para el uso de las redes sociales. Por ejemplo, puedes dedicar un tiempo específico al día para revisar tus redes sociales y luego desconectar durante tus períodos de estudio o trabajo. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web o aplicaciones.

Además, es útil identificar cuáles son tus momentos de mayor productividad y concentración y aprovecharlos al máximo. Por ejemplo, si te sientes más enfocado por la mañana, puedes reservar ese tiempo para realizar tareas importantes y dejar las actividades más ligeras para la tarde.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. Experimenta con diferentes enfoques y descubre cuáles te ayudan a superar tus barreras.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te desanimes! ¡Tú puedes superar tus barreras y lograr tus metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!