Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mis barreras

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

1 respuesta

¡Hola Graciela, espero que estés bien!

Es normal tener momentos de duda y sentir que no estás progresando, pero quiero recordarte que todos tenemos la capacidad de aprender y desarrollarnos.

Una forma de superar este obstáculo es cambiar tu forma de pensar. En lugar de decirte a ti misma que no tienes habilidades para crecer, pregúntate qué puedes hacer para adquirir esas habilidades. Por ejemplo, si quieres aprender a programar, puedes buscar cursos en línea o unirte a grupos de estudio donde puedas practicar y aprender de otros.

Además, es importante rodearte de personas que te apoyen y te animen en tu proceso de crecimiento. Busca mentores o amigos que compartan tus intereses y que te inspiren a seguir adelante.

Recuerda que el crecimiento personal no es algo que sucede de la noche a la mañana, es un proceso continuo. Celebra tus pequeños logros y no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tu mindset fijo y creer en tus habilidades para crecer. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!