Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras

Sin duda, barrera principal son situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. Suelo tener una lista de daily management para al menos no estar pensando en que me falta hacer.

1 respuesta

¡Hola Cristóbal!

Entiendo que estás buscando formas de superar tus barreras físicas y emocionales para poder concentrarte mejor en tus estudios y trabajo. Es genial que ya tengas una lista de tareas diarias para mantenerte enfocado y evitar distracciones.

En cuanto a las barreras físicas y emocionales que se mencionan en el ejercicio, es importante identificar cuál de ellas te está afectando más. Por ejemplo, si las distracciones en internet son un problema para ti, puedes intentar bloquear temporalmente el acceso a ciertas páginas web o establecer límites de tiempo para su uso. Si el espacio físico inadecuado para estudiar es un obstáculo, puedes buscar un lugar tranquilo y cómodo donde puedas concentrarte mejor.

Además, es fundamental trabajar en tu mentalidad y creencias limitantes. Si crees que no tienes habilidades para crecer, es importante recordarte a ti mismo que todos tenemos la capacidad de aprender y mejorar. Puedes buscar recursos y herramientas que te ayuden a fortalecer tus habilidades y confianza en ti mismo.

En cuanto a los problemas sin resolver en tu trabajo o vida personal, es importante abordarlos y buscar soluciones. Puedes hacer una lista de los problemas y comenzar a trabajar en ellos de manera gradual. Si te sientes abrumado, puedes buscar apoyo de amigos, familiares o incluso profesionales que te ayuden a encontrar soluciones.

Recuerda que superar barreras físicas y emocionales es un proceso gradual y personal. Lo importante es ser consciente de tus desafíos y tomar medidas para superarlos. ¡Tú puedes hacerlo!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo y en tus estudios!

¡Saludos y buenos estudios!