Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos **Ocurre regularmente ya que cuando preparo material de apoyo para mis clases constantemente tanto por correo o por redes sociales me distraigo con noticias o mensajes que me hacen demorar y quitar el foco de lo importante. El plan de acción para esto creo que sería únicamente tener la voluntad de no hacerlo, evitar contestar correos cuando estoy trabajando en eso y asignarle tiempo distinto para esas distracciones

El miedo al cambio El miedo a comenzar algo nuevo muchas veces me hace incluso no hacerlo, pensar en que no podré, que me va a ir mal, muchas veces me hacen perder oportunidades. El plan de acción para esto es después de haber visto los videos de este curso y sobre todo el concepto de zona de confort es decidirme a confiar más en mí y lanzarme con la idea o actividad que me propongo, ya estoy trabajando en eso al incluirme en este curso que es un gran desafío para mí.

1 respuesta

Animo, muchas veces autosaboteamos nuestros sueños escribe tus objetivos y tenlos a la vista así cuando la voz interna saboteadora aparezca le caes con todo .