Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras

Me cuesta organizarme ya que hago muchas cosas en el dia o me salen cosas que no tenia para ese dia pero debo hacerlas. En mi tiempo libro ocupo, necesito fijarme mas en mis objetivos y dejar de usar tanto las redes sociales.

1 respuesta

¡Hola Danielnavarrovalverde!

Entiendo que te cuesta organizarte y que a veces surgen cosas inesperadas que debes hacer. También mencionas que necesitas enfocarte más en tus objetivos y reducir el uso de las redes sociales en tu tiempo libre.

Organizarse puede ser un desafío, pero existen algunas técnicas que pueden ayudarte. Aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Prioriza tus tareas: Haz una lista de todas las cosas que debes hacer y ordénalas según su importancia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes primero.

  2. Establece metas claras: Define objetivos específicos y alcanzables para cada día. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

  3. Utiliza herramientas de gestión del tiempo: Existen muchas aplicaciones y herramientas en línea que pueden ayudarte a organizar tus tareas y recordarte tus objetivos. Algunas opciones populares son Trello, Asana y Google Calendar.

  4. Establece límites para el uso de las redes sociales: Puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes considerar desactivar las notificaciones para evitar distracciones constantes.

Recuerda que cada persona tiene su propio método de organización, por lo que es importante encontrar el enfoque que funcione mejor para ti. Experimenta con diferentes técnicas y ajusta según tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizarte mejor y alcanzar tus objetivos. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!