Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Barreras

*¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? *

• Miedo a no aprender, a estancarme y dejarme llevar por el miedo de no saber
  • El proceso del aprendizaje es un especie de barrera me gustaria que todo se haga de un momento a otro lograr aprender algo a instante y esto en ocaciones me obstaculiza el proceso. ¿Cómo y cuándo ocurren?
  • Cuando quiero aprender algo nuevo siempre es este miedo de continuar este miedo se no ser capaz de lograr lo que quiero y este mismo miedo de que le proceso sea muy largo y no pueda entender todo.

Plan de acción Mi plna de accion es motivarme, es siempre buscar la manera para perder el miedo, ultimamente e tratado de empaparme mas del proceso de afrontar ese miedo y ese temor del proceso de aprendizaje e tratado de adueñarme de el y aprovecharlo al maximo, estoy mejoranco este aspecto para saltas estas barreras de cada vez me obstaculizan menos.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!