Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras

Las distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, incluso si sabemos que es publicidad. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. Trato de enlistar mis pendientes, pero esa lista no termina.

1 respuesta

¡Hola Janeth!

Entiendo que estás teniendo dificultades para mantener el enfoque debido a las distracciones en Internet, así como a las tareas pendientes en tu trabajo y vida personal. Estas barreras pueden ser desafiantes, pero hay algunas estrategias que puedes probar para superarlas.

En cuanto a las distracciones en Internet, te recomendaría establecer límites de tiempo para el uso de las redes sociales y otras páginas web. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que te ayuden a bloquear el acceso a ciertos sitios durante tus períodos de estudio o trabajo. También es útil tener un espacio de trabajo dedicado donde puedas minimizar las distracciones externas.

En cuanto a las tareas pendientes, una técnica efectiva es hacer una lista de tareas y priorizarlas según su importancia y urgencia. Puedes utilizar herramientas como aplicaciones de gestión de tareas o simplemente una hoja de papel para organizar tus pendientes. A medida que completes cada tarea, táchala de la lista para darte una sensación de logro y motivación.

Recuerda que superar estas barreras puede llevar tiempo y práctica. Es importante ser paciente contigo misma y recordar que cada pequeño paso cuenta. Si te encuentras luchando, no dudes en pedir apoyo a amigos, familiares o incluso a un mentor o coach que pueda ayudarte a mantener el enfoque y superar tus barreras.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!