Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barreras

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Regularmente pueden quitarme hasta 30 minutos al dia, pero trato de tenerlas muy a raya y solo usarlas en momentos donde no tengo nada que hacer como estar en el transporte publico

Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Me pasa lo mismo, y tampoco me llegan a quitar el foco

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo No, regularmente no tengo esta barrera

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer A veces tengo dificultades con esto, ya que tomo desafios mas grandes a los que puedo resolver y me lleva al estres y desilusión

Miedo de cambios No tengo para nada esta barrera

Espacio físico inadecuado para estudos No tengo esta barrera

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal No tengo esta barrera

Me gustaria agregar otros tipos de distraccion como adicciones, yo por ejemplo he batallado mucho con mi adiccion a los videojuegos desde muy niño y con las barreras de aprendizaje que tenia porque todo me llamaba la atencion, podia perderme horas viendo una mosca o el techo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!