De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Regularmente pueden quitarme hasta 30 minutos al dia, pero trato de tenerlas muy a raya y solo usarlas en momentos donde no tengo nada que hacer como estar en el transporte publico
Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Me pasa lo mismo, y tampoco me llegan a quitar el foco
Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo No, regularmente no tengo esta barrera
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer A veces tengo dificultades con esto, ya que tomo desafios mas grandes a los que puedo resolver y me lleva al estres y desilusión
Miedo de cambios No tengo para nada esta barrera
Espacio físico inadecuado para estudos No tengo esta barrera
Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal No tengo esta barrera
Me gustaria agregar otros tipos de distraccion como adicciones, yo por ejemplo he batallado mucho con mi adiccion a los videojuegos desde muy niño y con las barreras de aprendizaje que tenia porque todo me llamaba la atencion, podia perderme horas viendo una mosca o el techo.