Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mis 2 Barreras y Mi Plan de Acción

  1. Sentir que lo que hago es menospreciado , con gusto he apendido nuevas habilidades para mi trabajo, no lo valoran. No escuchan mis ideas. también no comprenden.
  2. Sentir pesimismo en un Futuro o dejarlo como estaba. cuando hay falta de compromiso , si pido reunirme y esa reunión no se dá, puedo también decicir que todo se vaya al carajo..! o simplemente ponerme en su ritmo aunque no me agrade.
  • Mi plan de acción es hacer lo correcto y no esperar la aprovación de nadie más que mi propia satisfacción y convicción de haber hecho lo correcto o dado lo mejor en ese momento.
  • NO pensar en un futuro desalentador, hacer lo mejor en el presente día a día
1 respuesta
solución!

Hola, Leviathan, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.