Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Minset de Crecimiento

En esta clase del curso "Aprender a Aprender", se abordó la importancia de cultivar un "mindset" de crecimiento para el proceso de aprendizaje. Se explica que muchas personas comienzan con una mentalidad fija, que cree que la inteligencia es limitada y que no se puede aprender más allá de ciertas habilidades. Las personas con esta mentalidad tienden a evitar los desafíos, abandonar fácilmente cuando las cosas se dificultan y ver el feedback como una crítica.

El cambio hacia un "mindset" de crecimiento es fundamental, ya que se reconoce que el cerebro puede desarrollarse y adaptarse a medida que aprendemos. Esta mentalidad fomenta la superación personal, el aprendizaje continuo y la capacidad de enfrentar los retos sin miedo a salir de la zona de confort, que es esencial para el verdadero aprendizaje.

1 respuesta

Mindset, nos ayuda a no limitarnos. Ver que no importa la edad o lo que me han dicho de mis supuestas limitaciones a través de los años

solo necesito confianza y espero y podré realizar mis objetivos de manera progresiva .

Claro que de la noche a la mañana no será la mejor, pero si iré avanzado a través del tiempo , gracias a mi disciplina y dedicación.

El buscar objetivos claros, ir mejorando mi aprendizaje son maneras en las que veré los resultados.