Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Minset de cerecimiento

La confianza pilar fundamental para no desistir y llegar al Minset de crecimiento

6 respuestas

Asi es, le añado, disciplina, automotivacion, enfoque, esto creo que nos ayuda a crecer de maenera integral. saludos

Opino lo mismo para mi la disciplina es el mayor pilar para cambir nuestro mindset, es tener esa constancia nos ayuda a generar los habitos que pueden cambiar el minsdset fijo que muchas veces tenemos

Asi es Erick, yo trato de ser disciplinado, la verdad esa es una de mis debilidades, pero lo imprtante es que trato de organizarme de la mejor manera para cumplir con lo que debo hacer.

Mentalizarse que se tiene el potencial para ser buena en todo lo que aplique, es un paso fundamental.

En mi opinión y experiencia, cuando la motivación se acaba lo que te ayuda a seguir adelante es la disciplina. El tener un objetivo claro y mentalizarse en ello es de suma importancia para lograr buenos resultados.

Muy cierto Luis, no siempre podemos tendremos la motivacion,asi que si no somos disciplinados podemos dejar a un lado lo que nos hemos propuesto realizar.