Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MindSet Fijo y de Crecimiento !!!

Amo aprender, busco constantemente cosas nuevas, entonces, no tengo miedo de salir de mi zona de confort y llegar a la zona de aprendizaje. Cada vez que vamos a aprender algo nuevo, cambiemos el chip de una mentalidad fija y adoptamos una mentalidad de crecimiento, esto ya representa un avance hacia nuestro objetivo. Ya vimos que siempre tenemos esta tendencia a caer en nuestra mentalidad fija y que es importante cambiar para tener esta mentalidad de crecimiento, pero, ¿podemos cambiar nuestra mentalidad a lo largo de nuestra vida? Ya vimos que podemos cambiar nuestro cerebro. Siempre podemos estar adquiriendo nuevos conocimientos. Entonces, sí podemos, podemos comenzar a tener esta mentalidad de crecimiento.

Vimos que el mindset de crecimiento es el poder creer en ti mismo, es decir, "yo puedo, llegaré allí, lograré esto, aprenderé esto, seré bueno en esto". Por lo tanto, tener confianza y autoestima es esencial para desarrollar este mindset de crecimiento. Entonces, confía en ti mismo, sabiendo que puedes alcanzar tus objetivos y aprovecha en todo momentos las nuevas oportunidades, como esta de Oracel One Alura por ejemplo y por supuesto manten la motivacion y el enfoque en tu meta y objetivo de aprendizaje, no te rindas en ningun momento. Se perseverante y dedicado, se disciplinado y convierte esa consistencia en una rutina y esta a su vez en un hábito de vida, de esta manera estableceras tu mindset de crecimiento.

1 respuesta

Hola, Rafael! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.