1
respuesta

Mindset fijo y de crecimiento

Mi mindset tiene las cualidades necesarias para considerarse de crecimiento, apoyado e inspirado en mi fuente de motivación la cual es aprender cosas nuevas, emocionantes y de mi interés como lo es el área de la tecnología. Mantener en un contante estado de actualización nuestro mindset es la clave para seguir creciendo en el mundo personal y profesional. La programación es un mundo gigantesco en el cual existen miles de oportunidades para desarrollar, contar con bueno mentores es esencial para lograr un excelente conocimiento pero eso no lo es todo, esto tiene que ir acompañado de una mentalidad fuerte y positiva para no desistir ante las adversidades.

Entre las cualidades para desenvolverme en el mundo de aprender habilidades nuevas, en este caso de la programación, soy muy bueno aprendiendo cosas nuevas ya que son retos personales los cuales me divierte superarlos con una mentalidad enfocada en mis metas aprendiendo de toda fuente de información y/o motivación en mi entorno. Siempre tener recordatorios cerca de mí que me recuerden por qué lo estoy haciendo me da ánimos para seguir adelante con una actitud positiva al igual que tener un ídolo dentro del área ya que puedes seguir sus paso o ver que es en lo que se está enfocando e indagar en el tema, estas son un par de ejemplos e ideas que en lo personal me ayudan bastante a mantenerme concentrado y motivado.

1 respuesta

¡Hola Antuan!

Es genial ver que tienes un mindset de crecimiento y que estás motivado para aprender cosas nuevas en el área de la tecnología. Mantener una mentalidad positiva y fuerte es clave para superar los desafíos que puedas encontrar en tu camino.

En cuanto a desarrollarte en el mundo de la programación, es genial que disfrutes aprendiendo cosas nuevas y que veas los desafíos como oportunidades personales. Tener recordatorios cerca de ti que te recuerden por qué estás haciendo esto y tener un ídolo en el área son excelentes estrategias para mantenerte concentrado y motivado.

Además de eso, también es importante rodearte de buenos mentores y aprovechar todas las fuentes de información y motivación que tengas a tu disposición. Recuerda que el aprendizaje no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de desarrollar habilidades prácticas. Así que no dudes en practicar y aplicar lo que aprendas en proyectos reales.

Si tienes alguna pregunta específica sobre el tema del mindset de crecimiento o sobre cómo desarrollarte en el mundo de la programación, no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!